Los Perros más Caros del Mundo

los perros mas caros del mundo

Sin duda los perros son la mascotas más comunes pero esto no quiere decir que sean muy económicos, por eso en este articulo te traigo toda la información de los perros más caros del mundo. Para que los conozcas te invito a seguir leyendo

Se dice que el amor no tiene precio, pero hacerse con una mascota de raza pura, popular y famosa claro que lo tiene, ya que suelen costar bastante dinero a quienes se interesen por uno de los perros que pertenezcan a alguna de las razas que presentaremos a continuación.

 

¿Cuál es la Raza de Perro más Cara del Mundo?

El amor que nos da un perro es inigualable, por algo está considerado como el mejor amigo del hombre, mas sin embargo pagar una fortuna por un can muchas veces parece una locura, pero existen personas que están dispuestas a pagar lo que sea por hacerse con un perro de las razas más emblemáticas y por lo tanto costosas del mercado. Dentro de las razas más populares y caras se encuentran las siguientes:

  • El Cavalier King Charles Spaniel: considerada una raza exclusiva de la realeza, este perro es bastante aclamado entre los aristócratas ingleses, su precio puede estar entre los 14.000 dólares.
  • El samoyedo: perro de pelaje abundante y blanco impecable, es el favorito de muchos que están dispuestos a pagar hasta 10.000$ por uno de ellos.
  • Buldog inglés: es un perro bastante popular entre los jóvenes de los Estados Unidos, su aspecto torpe y dulce lo hace irresistible tanto así que un cachorro de esta raza puede llegar a costar hasta 7500 dólares.
  • El mastín tibetano: su precio puede rondar los 7000 dólares americanos, por su temperamento dulce e independiente es bastante afamado por los chinos.
  • El faraón o pharaoh hound: este perro bastante exótico y poco conocida en diferentes lugares del mundo, de apariencia refinada y egipcia de orejas puntiagudas y triangulares y nariz fina, posee un color que enamora, su precio ronda los 6500$ el can.
  • Akita: raza popular japonesa que obtuvo su fama por la participación de un perro de esta especie en la legendaria película titulada siempre a tu lado, este perro originario de Japón puede llegar a costar más de 4500 dólares a quien quiera hacerse con un can fiel y amable.

 

El Perro más Caro del Mundo

Se conoce que en el año 2014 un promotor inmobiliario chino pago la suma excesiva de 1.3 millones de Euros por un perro de la raza mastín tibetano, convirtiéndose en el acto como el perro más caro del mundo y de todos los tiempos, y actualmente es una de las razas más cotizadas en china por el misticismo que ronda a esta raza, que suele ser considerado como un guardián de montaña y de los monasterios del Tíbet.

Tambien te podria Interesar >>>  Perros en Celo

Aunque un can de esta especie suele costar alrededor de 5000$, sigue siendo una raza costosa, sin duda este adinerado chino rompió todos los records existente incrementando el valor monetario de esta raza.

 

El Perro Doméstico más Caro del Mundo

Un gran perro domestico ideal para casas y familias pequeñas es el Lowchen, esta raza es la más costosa entre los perros domésticos por ser poco conocida y menos frecuente en cualquier país del mundo, es ideal para aquellas personas que poseen un presupuesto muy holgado y que buscan un perro no tan popular entre las masas. Su precio puede llegar hacer astronómico y oscila entre los 8000 dólares americanos para un cachorro de este tipo.

 

Cuánto Vale el Perro más Caro del Mundo

Como explicamos anteriormente el perro más caro del mundo fue vendido por 1.3 millones de dólares, pero sin embargo son muchos los perros que han costado una fortuna a sus dueños y amos, siendo los más destacables los perros de famosos que se han hecho populares por su precio elevado de venta, incrementando el valor de la raza en cuestión. Aquí te recordamos varios compañeros fieles al hombre que con su participación en la gran pantalla han hecho que se incremente el valor de su raza en poco tiempo.

  • Lassie: una Collins bastante famosa conocida por todos, popularizo la raza en todo el mundo.
  • Bo, el perro de la casa blanca, la mascota del presidente de los EE.UU. Barak Obama. Es un perro de agua que puede costar miles de dólares.
  • Barry, un san Bernardo que gracias a su vida como rescatista inspiro películas y popularizo esta raza de perros.
  • Hachiko: un perro que alcanzó la fama por la película realizada en su nombre gracias a la lealtad que irradiaba, esta raza llamada Akita puede llegar a costar hasta 4000 dólares el cachorro.
Los Perros más Caros del Mundo
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.