Gatos más Caros del Mundo

Gato más Caro del Mundo

Los gatos son unas de las mascotas mas comunes despues de los perros, pero a pesar de eso existen razas de gatos muy caros por eso en este articulo abordaremos el tema de cuales son los gatos más caros del mundo ,  para que las conozcas te invito a seguir leyendo.

 

¿Cuál es la Raza de Gatos más Cara del Mundo?

Muchas personas pagan gran cantidad de dinero para adquirir una mascota aunque no lo reconozcamos a menudo, en especial si de gatos se trata los amantes más controversiales de estos animales pueden llegar a pagar grandes sumas de dineros para hacerse del privilegio de obtener un gato de una de las razas más emblemáticas de estos felinos. Actualmente la raza que ha sido considerada la más cara del mundo por la poca existencia de sus ejemplares es el Ashera, pero no es la única dentro de las consideradas más costosas.

A continuación una lista del top 5 de los gatos considerados los más costosos en todo el mundo, comenzando con el Ashera. ¿Ya sabes cuál es tu preferido?

  • El gato Savannah: es considerado el segundo más caro de todos, su precio puede alcanzar los 80.000 dólares. Es un cruce entre un gato salvaje y uno doméstico. Poseen una inteligencia excepcional.
  • Gato bengala o gato bengalí: su precio ronda los 22.00 dólares el ejemplar y es una raza bastante atractiva, da la impresión de ser un leopardo por sus características físicas, belleza y carácter.
  • El gato khao manee: también conocido como ojo de diamante por sus ojos brillantes, es un gato proveniente del medio oriente, raza rara que pertenecían al rey de Tailandia, su precio aproximado es de unos 11.000 dólares.
  • Los gatos peterbald: es un gato bastante peculiar ya que debido a su mutación genética ideada en laboratorios no poseen pelos alrededor de su cuerpo felino. Es un animal de cuerpo estilizado y refinado que por sus características es muy apreciado entre las personas, un gato de esta raza puede costar hasta 5000 dólares.

 

El Gato más Caro del Mundo

El precio para la venta de un gato suele ser fijado en el mercado por diferentes elementos que dependerán de la pureza de la raza y de la rareza o la mezcla del ejemplar y que tanto sea la demanda por estos felinos y la disposición que se tenga a la hora de pagar por las personas que quieran llevarse a casa al menos uno de los gatos considerado los más caros de todo el mundo, siendo los más costosos los gatos de raza ashera.

Tambien te podria Interesar >>>  Fiebre en gatos

Si quieres conocer sus características y porque es denominado el más costoso aquí te lo mostramos.

  • Ashera: es la raza de gatos más exótica de todas.
  • Actualmente es el más caro, su precio puede rondar hasta los 100.000 dólares el ejemplar.
  • Es un cruce entre un gato doméstico y un serval africano como es el leopardo asiático, de allí radica la existencia escasa de este animal.
  • Su esperanza de vida es bastante corta, puede durar cuando mucho 10 años, tiempo suficiente para apreciarlo y mimarlo.

Poseer uno de los gatos más caros del mundo es un placer que se pueden dar muy pocos, y tú, ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por tener un gato como mascota?

 

Gato Doméstico más Caro del Mundo

En el mundo actual tener un gato en casa para domesticarlo suele costar un ojo de la cara y más si se trata de poseer un gato de la lista de las razas más cara del mundo que nombramos anteriormente, pero existen más de 250 razas de gatos con características diferentes que los hacen únicos a sus apreciados seguidores y a la hora de conocer los precios muchas veces quedamos asombrados. Se conoce que el gano domestico más caro del mundo es el  que te presentaremos a continuación:

El gato persa:

  • es considerado como un gato de lujo.
  • De apariencia majestuosa y gran pelaje abundante.
  • Perteneciente antiguamente a la aristocracia reinante.
  • De carácter tranquilo, es el gato doméstico más popular entre todos.
  • Su color de pelo puede variar entre blanco, negro o pardo.
  • De esta raza pueden derivarse hasta 100 razas más.

 

¿Cuánto vale el Gato más Caro del Mundo?

Se tiene conocimiento de que el gato vendido más caro de todos los tiempos ha sido un ejemplar felino de la raza Ashera royal, comercializado entre la clase más adinerada  y famosa de Estados Unidos, un felino de este tipo puede llegar a costar 22.000 dólares fácilmente, pero se rumora que en el auge comercial de esta raza en el año 2000 se llegó a vender desde 100.000$ hasta los 125.000$ el ejemplar.

Gatos más Caros del Mundo
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.